Seguinos en Facebook!!!

domingo, 12 de agosto de 2012

Crime Patrol 2: Drug Wars


Hoy les traemos otro juego FMV desarrollado por American Laser Games: Crime Patrol 2: Drug Wars.
Como es de esperarse, sigue el mismo lineamiento que su predecesor: una película interactiva en la que tendrás que ir recorriendo escenarios cuyo despliegue dependerá de acciones previas, disparando a los enemigos y prestando atención a la historia para poder facilitar tu camino en lo posible.


Al igual que su entrega previa, y que todo el resto del género, destaca en gráficos y sonido, pero ofrece poco en gameplay e historia.

Acá les contamos un poco más sobre este juego.
Formás parte del departamento anti drogas de EEU (DEA) y fuiste reclutado para perseguir y cazar a López, un conocido narcotraficante (cualquier coincidencia con División Miami...es real).

A medida que vayas avanzando por los escenarios, habrá otros personajes que te irán contando cosas para que puedas armar tu camino en la historia.

Lo dicho previamente, un juego lineal basado en FMV, donde con un poco de atención podrás adelantarte a las acciones de tus enemigos, para poder avanzar más rápido.

Cada escenario o zona tiene 3 escenas, las cuales tienen que ser completadas para poder avanzar.
En caso de perder una vida, tendrás que comenzar la zona nuevamente.
El juego tiene niveles de dificultad, que si mal no recuerdo, son parecidos a los cargos del Lethal Enforcers, estilo "Sargento", "Capitán", etc. En la dificultad máximo y con el joystick el juego puede ser un poco inmanejable. Se recomienda pistola en caso de jugar de esta manera.







El juego resulta bueno en estos aspectos. Los gráficos está realmente bien convertidos desde el laser disc original en los arcados, aunque en ciertas escenas la pantalla es poco clara (véanlo como una conversión desde VHS a DVD). Sin embargo, son de los puntos altos.
El sonido también está bueno, las voces son claras, los efectos especiales (explosiones, choques, etc.) merecen que conectes la negra a un equipo de música.
De lo más logrado del juego.
Como en todos los FMV (independiente de consola y empresa) jugar con el joystick es un dolor de huevos.
Los enemigos son siempre más rápidos que vos, y la forma más simple de avanzar es ir aprendiendo las zonas para poder adelantarte. Y no siempre se puede hacer...
La pistola es la mejor opción definitivamente.

CONCLUSION
Si te gustan los FMV no podés dejar de jugarlo. Mueve el Crime Patrol original hacia otro escenario si bien todo el resto es idéntico (pero si te gustan los FMV, esto ya lo sabés).
Si no te gustan, la frustración de un FMV con un joystick probablemente se apodere de tu persona.
Mundo 3DO lo recomienda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario