Seguinos en Facebook!!!

Quienes Somos

 
 Introducción

 Panasonic 3DO es una Comunidad Argentina dedicada pura y exclusivamente a la consola 3DO, encontrarás reviews, informes, fotos, videos, foros de debate e informacion, un grupo de facebook donde podemos charlar y compartir experiencias los fanaticos de todo el mundo,ademas de todo lo relacionado con esta mágnifica consola.



Haciendo Historia

 En el año 2007 Dreamstriker lleva a cabo el primer intento de rendirle tributo a 3DO de una manera mas completa,la inspiracion y fuente de energia fue el portal 3DO maniacos que era comandado por el gran Muya Digónque tambien impulso el sueño de formar esta comunidad, al cabo de unos meses por cuestiones varias se cierra definitivamente este portal, pero no estaba dicha la ultima palabra....

Panasonic 3DO surge  mediante una charla de cafe en noviembre del 2009, un dia caluroso, llovia a cantaros, la humedad era insoportable, el personaje que seria incentivador y se pondria a trabajar inmediatamente es AfterDark3DO, luego de varios dias de  charlas y postergaciones debido a falta de tiempo, nos pusimos firmes e impulsamos el proyecto de poder tener nuestro lugar, los fanaticos y jugadores del sistema 3DO nos mereiamos tenerlo!!!!

El día 8/3/2010 pudimos cumplir nuestro objetivo...El resto es historia..... Gracias Por Compartir Con Nosotros el fanatismo por  "El Mágico Mundo De 3DO".

Saludos Atentamente "El Staff"