Seguinos en Facebook!!!

jueves, 29 de abril de 2010

Mad Dog McCree

Este juego comienza la saga de los  FMV de american laser games que coparon todas las consolas con CD, ya les presentamos la review del juego Crime Patrol, lanzado por la misma empresa que se encargaría de hacernos llegar esta bendición (¿) de juego llamada Mad Dog McCree.


¿De qué trata el juego?. Sos un extraño que llega a un pueblo, para enterarse que la hija del alcalde ha sido secuestrada por Mad Dog y su banda de forajidos (en la actualidad, de malvivinietes…). Y como vos te la re bancás, vas a la búsqueda de la señorita en una cruzada contra gente muy peligrosa, escenarios complicados y mucha gente que te quiere llenar de balazos…te gustó???, el lejano Oeste es el lugar indicado.




El desarrollo del juego es de lo más lineal que te podés imaginar y no ofrece mucha variedad, mas que actuaciones bizarras.
Como buena aventrura FMV de la época, tendrás que participar de la filmación en momentos muy específicos. 
No te preocupes que a la tercera vez tendrás todo memorizado y podrás avanzar sin problemas.
Tiene 4 escenarios en total: comenzás con la introducción donde una vez que elimines a algunos de los forajidos, podrás elegir la zona:
Taberna: cuando ganés podrás obtener la llave de la cárcel.
Cárcel: podras liberar al sheriff del pueblo, quien luego termina muerto. No te culpes, el flaco estaba PRESO!!.
Corral: si pensabas que hay hombres que no duermen debajo de la paja, estabas equivocado.
Mina: guarda con las explosiones.






Terminado esto, tendrás un famoso “showdown” con el mismísimo Mad Dog.
Si lo liquidás, te llevás la mina.
Si te pega, te lleva la muerte!.
Tenés la posibilidad de continuar el game, pero si llegás a perder todos los créditos, deberás comenzar todo de nuevo.


La modalidad de juego era novedosa para el año 1993, pero sin embargo el cansancio de mirar una peli y accionar unos cuantos botones no tiene edad…






Conclusión
Tengo gustos bizarros y este juego no es la excepción.
Sólo recomendable si querés probarlo por curiosidad.
Ah…y con joystick es injugable. A menos que tengas la pistola licenciada de 3DO, ó que colecciones por coleccionar, quizás te conviene destinar la platita en otra cosa
,pero bajate la ISO, no gastes 1 solo peso acá,

Curiosidad Importante: En la presentación en los arcades, el MDMC fue lanzado en las siguientes configuraciones de hardware:
Reproductor de Laser Disc.
PC
Y…
SIIIIIIIIIIII una 3DO!!!!. Long live 3DO!.



7 comentarios:

  1. Tal vez la review fue un poco cruda, porque a mi criterio, es una de las mejores adaptaciones para consola que hay de este game, que se caracteriza justamente por presentar un bizarro, pero al mismo tiempo categórico trasfondo en una aventura en el lejano oeste.

    Es único en su tipo y uno de esos games que aunque sea una vez en tu vida tenés que jugar. Al menos en mi caso, lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser pelotudo para meter palabras en ingles al pedo.. .@ay me parece que es una de las mejores adaptaciones de este gay-m"... anda puto..

      Eliminar
    2. Evitemos las malas palabras, la idea es charlar acerca del juego y lo referido a 3DO, ahora si tenes algun problema personal con el usuario matias que comento el juego, entonces tenes pista libre....saludos

      Eliminar
  2. Digamos mejor dicho un poco acida la review, yo opino como fana del western y de clint eastwood que junto con crime patrol son 2 grandes referentes de los fmv y como tales, merecen ser jugados.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro (AfterDark)3 de mayo de 2010, 15:50

    Justamente es lo bizarro del game en sí que permite que la review sea ácida.
    El port de la 3DO es el mejor, no hay dudas, pero bueno, es un formato de juego especial.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el review, estoy bastante de acuerdo.
    El juego es bastante malo, vale la pena unicamente para reirse de las actuaciones.
    La deteccion de los disparos es pesima y la calidad de imagen es inferior a la de Cdi. La nueva version de wii esta tambien en español, si no la tienen miren los videos que es muy graciosa la traduccion

    ResponderEliminar
  5. Hola, lo descargue y lo jugue con el emulador 4do, pero no logro recargar el arma? alguien con que boton se recarga? o como hay que hacer?

    ResponderEliminar