Seguinos en Facebook!!!

lunes, 3 de mayo de 2010

Dragon Ball Z: Cell To Kogeki Da

Es un Prototipo que se presento en un encuentro llamado 3DO World Open Meeting" organizado en Japón en el año 1994, no hay demasiados detalles al respecto mas que 2 revistas que cubrieron dicho evento.

Este juego que utiliza una consola 3DO para su funcionamiento no utiliza Pad, es un arcade donde tenemos un guante y debemos impactar con mayor intensidad en nuestro objetivo para hacer mayor daño, un juego muy parecido a la tematica ofrecida que tenemos en  Sonic Blast Man (version arcade).




Es un misterio este juego de Dragon Ball Z ya que mostraba las cualidades de 3DO, no sabemos si bandai iba a desarrollar una version hogareña de este titulo, es uno de los juegos y misterios que nunca sabremos, una pena que se haya cancelado.(recordemos que la empresa Bandai desarrollo “UltraMan” para 3DO.)

Esperemos algun día saber si solo fue un prototipo o se estaba desarrollando una version para nuestro sistema favorito.





 

2 comentarios:

  1. Estoy asombrado, no sabia sobre dragon ball z en tree dee oo, se super agradece.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hernan por comentar, la verdad es un misterio, si querian promocionar el hard de 3do era ideal este juego pero tendria que haber salido alguna version hogareña, ya que para los arcades segun se ve es esta version, de hecho utiliza un guante.

    ResponderEliminar