Seguinos en Facebook!!!

miércoles, 4 de agosto de 2010

NHL Hockey '96

La NHL (National Hockey League)  es una organización deportiva compuesta de equipos de hockey sobre hielo de Canadá y los Estados Unidos.
Es la liga de hockey sobre hielo profesional más importante del mundo, y una de las grandes ligas deportivas de Estados Unidos y Canadá.

 
En 1991 desarrollado por la empresa Electronic Arts. Que tantas alegrias nos dio a los usuarios de 3DO, sale a la venta la primer version de este titulo para Sega Genesis y se convertiria en un icono del deporte, al tener la licencia oficial, cuenta con todos los nombres y apariencia de los jugadores.

  
Llegando al año 1995 en la  E3, se anuncia y comienza a circular un gameplay del NHL HOCKEY 96 para el sistema 3DO,  y por cuestiones que van desde el fracaso comercial de la consola y llegando al tiempo donde se pensaba dejar totalmente de darle soporte es cancelado este titulo al igual que muchos otros.
Recuerden que el titulo salio para DOS, Game Boy, Genesis, Snes.



A continuación  el video del juego, la verdad tenia muy buena pinta y esperamos que si hay alguna beta dando vueltas aparesca y podamos jugarlo, se ve realmente increible y una verdadera pena no poder contar con un titulo de esta saga, otro mas unreleased en nuestra larga lista :(

6 comentarios:

  1. el video por ende perdio calidad al subirse a youtube, el 3d en este juego no se pixela y hay buen laburo, como dato quiero contarles que en playstation y saturn salio a partir del nhl97

    ResponderEliminar
  2. chucha madre, imposible soy fan del hockey no se pùede creer, suerte y me gusto el blog

    ResponderEliminar
  3. thanks por los comentarios, si algun dia ve la luz veremos que tan avanzado estaba, saluditos-

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. la verdad que si, ojala algun dia tengamos una demo jugable

      Eliminar
  5. Este juego va a ayudar a pasar el día a día de rutina

    ResponderEliminar