Seguinos en Facebook!!!

miércoles, 14 de abril de 2010

Virtuoso

En el año 1994, Elite Systems es la empresa encargada de este intento de juego, Virtuoso es un juego de accion en 3d, con un vista en tercera persona(vemos la espalda del personaje), somos un rockero de campera de cuero y pelo largo y nuestra mision es matar a tiros a todo lo que se mueva!!

La historia esta buena, somos una estrella de rock que estamos agobiamos de todo el circulo vicioso y la cantidad de conciertos y decidimos entrar en una maquina de realidad virtual e ingresamos en la accion basada en 3 mundos: Marte, la casa Encantada y el Mundo Submarino.

El personaje de cabellera larga esta digitalizado como juegos way of the warrior, al igual que los enemigos, ¿Quién será el flaco que se presto para este game?.

Gráficamente el juego es completamente en tres dimensiones, texturas pobres, muy vacios los escenarios, intenta mostrar niveles de niebla y como si fuera poco tiene unos colores muy llamativos que hacen mal a la vista.
Los niveles se parecen entre si, digamos que se vuelve monotono totalmente ya que no encontramos diferencias grandes que nos hagan suponer que estamos en otro lugar.


Thai Dyed Suicide, una banda de garage fue la encargada de la banda sonora de Virtuoso, aprovechando las capacidades del cd obviamente, y para mi es el punto mas fuerte y que nos da animo a matar a todos!!!!
Los enemigos son robots, arañas y unos bichitos voladores xD, sinceramente no se puede caminar y disparar a la vez y cuando se nos vienen 2 o 3 enemigos a la vez nos desespera ver la lentitud de nuestro personaje mientras ellos son muy rapidos y te llevana a una muerte segura, debo agradecer al radar que con el se simplifico un poco este asunto….
Pocas armas e ítems por nivel, y solo podemos salvar partida al final del nivel….

Conclusion
Es muy inspirado en el famoso juego de disparos Doom, pero demasiado pobre, sinceramente si hubiera sido en primera persona tendria otro color, senti vergüenza la primera vez que lo jugue, es un game para solo unos minutos y lleno de horrores y los controles no ayudan en absoluto, ni para posa vasos utilizaria este cd, asco total!!!

7 comentarios:

  1. Facha el protagonista, que juego mas fulero, lo odio jajajja

    ResponderEliminar
  2. jaja me hace acordar a alguna apoertura de algun programa sobre videojuegos dnd mediante una edicion barata se veia al conductor del programa "caminar" por los niveles 3d esquivqndo enomigos y obstaculos ja jaja
    estos si q eran experimentos eh!! :)

    ResponderEliminar
  3. esteeem te referis a nivel x? jajajaja el payaso de lionel

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas otra bizarreada para este sistema. Un juego totalmente espantoso, con un protagonista al mejor estilo "fracaso rockero de los '80 que engordó en los '90 después de tanta fiesta y droga" con enemigos desubicados, niveles monótonos y el siempre molesto detalle que si permanece agachado para esquivar los tiros, no puede moverse.

    Un game totalmente olvidable, digamos.

    ResponderEliminar
  5. De tan bizarro te llama la atencion peeeero rapidamente se te van las ganas :( virtuoso=horroroso

    ResponderEliminar
  6. Otro de esos juegos indispensables para reirse con amigos, se juega para la mierda pero es muy bizarro, vale la pena

    ResponderEliminar
  7. jaja si yo tengo la 3do y cuando lo probe dije dios como pueden hacer esto Bazofia total!!! ASCO MENTAL!!! jajaja

    ResponderEliminar