Seguinos en Facebook!!!

lunes, 12 de abril de 2010

Night Trap

Los FMV (full motion video) eran furor y nos hacian suponer que sería el futuro de los juegos en consolas, de esta manera en 1994 sale a la venta “night trap” para 3do de la mano de la empresa Digital Pictures.
Tambien dio a lugar a criticas de la ESRB diciendo que era violento y argumentando muchas cosas mas como ocurrio con mortal kombat.

 La historia es simple y tipica de pelicula de terror clase B: Nosotros somos los responsable de proteger a un grupo de adolescentes que estan festejando un pijama party en la casa de la familia Martin, tomando el papel del grupo Scat y con ayuda de kelly(dana plato) y mediante camaras ocultas dispuestas en 8 habitaciones monitoreamos la casa en busqueda de intrusos.
    






   






         "Actores del juego"
    * Dana Plato es Kelli Medd
    * J. Bill Jones es Simms
    * Deke Anderson es Jeson
    * William Bertrand es Eddie
    * Arthur Burghardt es Collins
    * Suzy Cote es Sarah Martin
    * Roy Eisenstein es Jim
    * Christy Ford es Megan
    * Blake Gibbons es Mike
    * Joshua Godard es Danny
    * Andres Jones es Jeff Martin
    * Jon R. Kamel es Victor Martin
    * Giovanni Lemm es Tony
    * Tracy Matheson es Cindy
    * Debra Parks es Lisa
    * Allison Rhea es eshley
    * Molly Starr es Sheila Martin
    * Heidi Von Brecht es Swanson

 El sistema de juego se basa en espiar en las camaras los comportamientos de los integrantes de la casa, como las conversaciones de los adolescentes para ver por donde pueden ingresar los encapuchados, y develar el misterios de los raros comportamientos de los integrantes de la familia, vale decir que disponemos de 4 niveles de codigos de seguridad (green, orange, blue y purple) que son esenciales para la seguridad de la casa y atrapar a los enemigos mediante trampas.


Cuando los intrusos rebalzan nuestra seguridad se complica bastante ya que es casi imposible memorizarte en que momento y porque parte de la casa ingresan, eso nos lleva a una derrota segura, tengan en cuenta que vemos un video donde tenemos que ser muy precisos y presionar el boton en el momento justo para que se activen las trampas, el juego es simple y monotono, pero hay que estar super atentos y armar una estrategia

En pantalla contamos con un mapa, el tiempo transcurrido del juego,las camaras en miniatura, y los codigos de seguridad, y un indicador de posibles e intrusos capturados.
El juego cuenta con varios finales y como era de esperar, tenemos los buenos y finales malos(son 5 los posibles). 
Conclusión
 Lamentablemente no tuvo éxito y podemos considerarlo un juego de culto, en su momento muchas revistas especializadas los defenestraron y hasta lo acusaban de ser el peor game de todos los tiempos, sinceramente vale la pena jugarlo, vale destacar que la actriz principal del titulo, dana plato fue archiconocida en la serie de tv 'Diff'rent Strokes' (blanco y negro),

5 comentarios:

  1. Si bien lo he puesto dentro de mis favoritos para este sistema, estoy de acuerdo en parte con ciertas revistas de la época, puesto que en realidad, el juego en sí puede llegar a ser bastante monótono, pero en contraposición, y cómo bien dijiste en la review, al mismo tiempo es un game de culto, y eso, a mi criterio, lo compensa.

    ResponderEliminar
  2. Dana plato murio de tanta pasta que se tomo.

    ResponderEliminar
  3. claro puede y llega a ser monotono pero compensa todo lo que lo rodea, de los fmv tambien esta entre mi top ten.... :)

    ResponderEliminar
  4. alguien lo tiene original? es realmente dificil de conseguir...

    ResponderEliminar
  5. Es un juego que nunca tuve original, pregunta en la seccion compra-venta del foro, un abrazo y ojala lo consigas

    ResponderEliminar