Seguinos en Facebook!!!

viernes, 23 de abril de 2010

Gex


El sueño y  la idea era que Gex se convirtiera en un nuevo Sonic, que su presencia en la escena diera lugar a merchandising y fuera revolucionario,  por desgracia no llego a esos niveles pero tuvo su éxito y es reconocido por todos.


Es un juego de plataformas en 2d, y tiene como protagonista a Gex, un personaje lleno de gracia y muy divertido(carismatico a full).


La historia como marca la presentacion, gex esta en su sillon viendo tv, su hobby favorito y una mosca comienza a revolotear cerca de él por lo que  saca su lengua y se lo come, lo que no sabia que era un  transmisor y es atrapado y succionado por la pantalla del televisor, Rez nuestro villano es el que esta detrás de todo esto  y su intencion es dejarnos para siempre en otra dimension y seamos la atracción de su canal…Nuestra mision es escapar y derrotarlo pero para eso debemos agarrar los controles remotos que estaran dispersos por los niveles y de esa forma podemos ir abriendo mas niveles y pasar a otros mundos.




 Gex se divide en 5 mundos (Cementerio, Nueva Toonland,Jungle Isle, Kung Fuville y Rezopolis), varios niveles por mundo, fases secretas en varios niveles y nos enfrentamos a un jefe final al completar cada mundo. 
Los graficos son muy coloridos y poseen la estetica de los juegos de los años 90, los fondos se interponen para que parescan en 3d, tiene lindos detalles
Dana Gould es un comediante y guionista estadounidense y fue el encargado de prestar la voz para este juego




A nivel sonoro es impecable, cada nivel cuenta con una melodia unica que es muy agradable y acompañan a la perfeccion, como tambien los sonidos FX que son pasables.
Los movimientos son variados, podemos golpear con nuestra cola, la lengua es ideal para atrapar insectos u objetos en el aire, tambien cuando saltamos podemos caer con la cola enroscada y de esta forma romper bloques o matar a nuestros enemigos, posee la habilidad de trepar, correr.
Nuestro personaje cuenta con power-ups que ira agarrando a los largo de los niveles, nos permite desde adquirir invecibilidad, lanzar bolas de fuego etc, obviamente solamente por tiempo limitado.
Si encontramos a lo largo del nivel una camara de fotos y la golpeamos, eso hará si perdemos no tengamos que comenzar el nivel desde 0.



Algo malo tiene que tener y es el sistema de guardado de juego, solamente podemos grabar la partida si durante el nivel encontramos una la cinta de video y terminamos dicho nivel, esto hace que se haga mucho mas largo el juego ya que debemos si o si encontrar la cinta y tambien guarda partida cuando vencemos a los jefes finales de cada mundo.





Conclusion:

Un juego adictivo sencillo, divertido, el mejor de aventura en 3DO, tenes que jugarlo si o si, esta  lagartija parlanchina tira frases graciosas mientras jugas, no sera mario, no sera sonic, es Gex, 100 por ciento recomendado!!!

4 comentarios:

  1. Al fin muchachos hicieron la review del gex, la estaba esperando. se pasaron esta armooosa

    ResponderEliminar
  2. Chicos me fascina este juego, gracias por darle bola a 3do.-

    ResponderEliminar
  3. Okay, casi sin lugar a dudas, estamos ante uno de los mejores, sino el mejor plataformero 2D para este sistema, con un carismático protagonista, unos gráficos bien coloridos y notables y una jugabilidad bastante dinámica.

    Un título de cabecera para este sistema.

    ResponderEliminar
  4. Lo definiste perfectamente matias!!! asi se habla

    ResponderEliminar