Seguinos en Facebook!!!

martes, 27 de abril de 2010

Crime Patrol

Crime Patrol no tiene una historia elaborada ni nada por el estilo, simplemente nos ponemos el traje de policia y debemos acabar con la delicuencia cotidiana, los traficantes de drogas, secuestradores etc…. Todo lo que camina y anda en malos pasos debe morir.
American Laser Games fue la empresa que hizo este juego, y aprovechando las capacidades del sistema y teniendo en cuenta que eran furor las peliculas interactivas Lograron plasmar y hacerle sentir al jugador que esta viviendo los hechos en directo.

La escenografia es grandiosa, se nota a simple viste que se invirtió mucho dinero en decorados, efectos especiales, actores.
Los niveles son muy variados, podemos ver un tiroteo a la salida de un banco,allanamientos en una casa donde hay drogas, peleas entre mafiosos, un secuestro de un avión…. En este aspecto tiene bastante accion y variada.
El juego se desarrolla en pantalla completa lo que nos permite no perdernos un solo centimetro de la accion. 

Hay 4 rangos que podemos alcanzar como la ley, arrancamos en Rookie, luego undercover, Swat y Delta force..
Si o si se necesita Light Gun(pistola), la experiencia es unica, sin este accesorio te diria que ni lo juegues, jugar con el pad apesta, el cursor de la mira responde con lentitud y vamos a una muerte segura.


Como ocurre en estas peliculas interactivas, que no tienen mucha rejugabilidad, ya que luego de varias partidas podemos memorizar por donde aparecen los mafiosos.
Cada vez que terminemos una mision el noticiero no podia faltar y nos informa nuestros aciertos, si matamos rehenes o si nos hihieron algun compañero.
Los sonidos estan bien, nada extravagantes, recomendado conectar algun sistema de audio y darle volumen considerable para estar mas en climas.

Conclusion:
La primer sensacion es satifactoria aunque American Laser Disc abuso de los Full Motion Video y sinceramente no tiene rejugabilidad alguna ya que al jugarlo seguido descubriras por donde aparecen los enemigos ya que no deja de ser una pelicula interactiva, si tenes la pistola te lo recomiendo al 100 x 100 pero sin ella no te queda otra que resignarte, el control apesta.
 


7 comentarios:

  1. Juego que supe disfrutar en pc y con el mouse se me simplificaron las cosas, excelente review

    ResponderEliminar
  2. gradiosa review pero desesperante jugar con el pad.

    ResponderEliminar
  3. El pad es la muerte...que termina siendo literal en el game...jajaja

    ResponderEliminar
  4. Bien dicho, seamos buenos con nosotros mismo, con pistola es una experiencia copada, sin ella solo frustracion... gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  5. Aprovechando las capacidades del sistema, se lanza este gran juego que cómo bien ya mencionaron, se debe hacer imposible sin una pistola, aunque no por eso se deben desprestigiar sus capacidades técnicas, sobre todo en lo gráfico, que dónde aparéntemente, es dónde más resalta.

    Digo así y opino escuétamente, porque no pude jugarlo.

    PD: ¡Conclusión no va con "C"!!! ¡por favor admins!!!

    ResponderEliminar
  6. si se aprenden de memoria donde salen los chabones se puede terminar pero las secuencias de apariciones no siempre comienzan con el mismo enemigo por eso una vez que aparece el primero se puede saber cual sigue y tener la mira preparada:)

    ResponderEliminar
  7. Joseph querido, gracias por el tip!!!

    ResponderEliminar