Seguinos en Facebook!!!

lunes, 25 de noviembre de 2013

3DO Viajera

La queres por un mes? te la mandamos a tu casa. Qué decís? 



Diego Silvano ha tenido la iniciativa y brillante idea de poder hacer llegar nuestra querida 3DO a toda la argentina a aquellos que deseen jugarla por primera vez  o los que no tienen la suerte de tenerla y puedan volver a jugar como en los 90´.

Queridísimos amigos del grupo 3DO (FACEBOOK, BLOG Y FORO)  Cómo andan? Mi deseo es que este año nos haya dejado nuevas amistades y renovado las relaciones. Quiero agradecer profundamente a todos los que estan porque el grupo se ha visto enriquecido. 




El año que viene, a partir de enero, para todos los que estan en Argentina hay una novedad, se trata del proyecto de la "3DO Viajera" Habra una consola Panasonic 3DO FZ 10 con 2 Controles y unos 25 a 30 juegos disponibles para aquel que aun no la tuvo y la quisiera Probar! La 3DO va a salir por encomienda hacia el destino de aquel que pertenezca al grupo y simplemente la solicite. En principio la idea es que el prestamo dure un mes (o un mes y medio) y luego, que de ese mismo destino, parta embalada al destino siguiente. Naturalmente el costo de envio (que ronda entre $ 100 y $150) lo paga aquel que la solicita. Basándonos en la buena fe y con un poco de suerte, podríamos disfrutar mucho de una experiencia asi, pero en especial aquellos que todavia tienen que sacare la leche de la 3DO!! jajajaja! Bueno hicimos una prueba piloto aca en Rosario y anduvo bien, asi que ahora pasamos a Argentina. 
Sin nada mas que agregar esperamos que la soliciten para saber a dónde va a viajar en enero!
Saludos a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario